miércoles, 5 de diciembre de 2007

Crónica de un concierto impresionante

Gracias a Joaki (ch-noa.com)
Sala Oasis, las 22:00 de la noche, más o menos. Aparece Chenoa bajando unas escaleras iluminadas, el público enloquece...

Después de una aparición así, todos los asistentes al concierto esperabamos unas grandes palabras de ella, pero solo recibimos un gran pitido de algo que se acopló. Ella seria como nunca la habíamos visto entonó las primeras palabras de 'Todo irá bien' a dúo con el entregado público, algo que le tuvo que gustar ya que a partir de ahí su cara empezó a cambiar y a esbozar una sonrisa esplendida proporcional a la locura que iba desprendiendo. Así en la cuarta canción no pudo por más que desmelenarse y sacar todo el animal de directo que lleva dentro.

Gracias a Joaki (Ch-noa.com)

Una vez centrada, como explicó ella, hizo que cada persona allí congregada sudara por cada poro de la piel haciendo que toda la sala se rindiera a los pies de la auténtica reina del pop-rock nacional.

En la vida nos hubieramos imaginado ver todo el poderío de una Chenoa totalmente entregada en 2 metros de escenario.

Nos deleitó con los éxitos de siempre y de su nuevo álbum, incluso una versión acústica muy especial de "Yo te daré", donde se metió al público en el bolsillo.

Para culminar uno de sus mejores conciertos, optó por la versión "Canta con Chenoa" de su single ' Todo irá bien' donde hizo que algún que otro Chenoísta nos deleitara con su voz angelical ;).

Gracias a Alba.

La verdad que fue impresionante, un concierto que seguro, quedará grabado a fuego en la memoria de todos.
Aqui os dejamos algún que otro video, gracias a sandrazgz87:
Yo te daré
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Absurda Cenicienta
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Por último, disculparnos por tardar en actualizar, a la vuelta de nuestro viaje a Zaragoza tuvimos un percance donde nos han robado tanto las maletas con toda la ropa, como las camaras de fotos, video e incluso el ordenador portátil, con lo que no poseemos ningúna foto propia ni video del concierto. Gracias por vuestra comprensión, y un beso a todos los que colaboran en esta entrada con foto, video o comentario. GRACIAS.

CHENOAROCKS!