jueves, 14 de febrero de 2008

Vamos que nos vamos!!!!!!




"Hola lindos acá estoy que no me dan las manos con tanto preparativo de trabajo y noticiones!!!!


Primero ENHORABUENA por la nominación a todos! estoy más que orgullosa de vosotros,me preguntan siempre por mis chenoistas de como hacemos para tener esta relación tan especial y yo respondo con una enorme sonrisa porque en realidad es llamativa nuestra relación y siempre pienso que es porque trabajamos en equipo y eso da un resultado! asi que arriba esa nominación para todos vosotros y gracias,y como en cada ocasión que me marcho fuera os pido que defendais el territorio chenoista con uñas y dientes en mí ausencia!!!


Bueno como cotilleo os diré que la maleta va a reventar ja ja asi que para mis amores latinos os diré que ya con visitaros y vernos me vale con lo cual no hace falta regalos que luego no sé donde meter ji,ji así que solo con vuestra presencia me haceis un regalo estupendo y así me ayudais con el tema equipaje ji,ji gracias por la comprension.


Otro cotilleo... el video clip de el bolsillo del revés ha quedado divino y muy divertido espero que os guste porque creo que es la primera vez que se me va a ver en una actitud tan distendida...ji,ji


Bueno aca os dejo mis palabras de un hasta luego y que se os quiere y no me olvideis,os dejo un saco lleno de optimismo y energía para vuestro dia a dia asi que acudid a él cada vez que os sintais sin fuerzas! animo con todo y cuidaros.


1936047622922087654735467 BESOS ESPERO QUE OS BASTEN JI;JI y sino me avisais y mando más!!!!


mua,mua"


Fdo: Chenoa



Hoy nos ha dejado este post Chenoa en la revista de la web oficial Chenoa.net



Un saludo!

Chenoarocks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D q guay, enhorabuena x la nominacion :D:D

espero q le vaia genial x alli, seguro q todos ya le mandasteis muxa muxa suerte :P

Sale wapisima en la foto

Mil besikoooos!!!