miércoles, 24 de octubre de 2007

Aplausos!


Chenoa se estrenó ayer en los estudios de grabación de Segovia, concretamente con el programa "La noche sensacional", que se emite los sábados noche en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Interpretó dos canciones, "Todo irá bien" y "El bolsillo del revés".
Para "Todo irá bien" escogió un vestido negro por la rodilla de algodón con escote de encaje, panties negros y los zapatos negros del videoclip, y para "El bolsillo del revés" un vestido vaquero por encima de la rodilla con un cinturón grande alrededor de la cintura. El pelo lo llevaba recogido.
Chenoistas de Salamanca, Zamora, León, Palencia y Asturias nos acercamos a acompañarla fuera y dentro del programa. Estaba muy cansada por toda la promoción, pero al recibir el ramo de flores que le habíamos comprado, se le iluminó la cara. Pero mejor os dejo el vídeo del momento....










Un saludo chenoistas!

CHENOAROCKS!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q guay :D

me alegro q la vierais y q disfrutatais de las songs :)

esta genial el video y las fotikos :)

Mil besikos

2dias!

~ ChEnOaRoCkS ~ dijo...

AINS!!!!
Que envidia, dire que sana, pero en realidad no lo es ;) es envidia cochina pura y dura... jaja y yo trabajando y de reunion puaj!!!!
en barakaldo kiero foto como sea!!!!!!!
UN BESO!!

HUGUI

Anónimo dijo...

Sois unos cracks !!!!

Lo consigáis vosotros no lo consigue nadie... enfermedad a tooopee !!!

¿ está muy delgadita no? el pelo así le queda genial.

Saluditos nenes, en especial a Hugui que se quedó a dos velis el pobriño :P:P


besos marisoleros ( mi cuenta blogger hoy no funciona (¿?¿?))

Anónimo dijo...

jooo q suerte!!!!

enorawena x verla, y pasadlo bien x Barakaldo, a ver q contais despues, qtl esta el concert y eso

1besito!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Os lo currais mucho y os mereceis lo mejor. Me alegro.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de que estuvierais con ella, las flores son preciosas aunque se ven poquito, pero grande y bonito si que es, se la ve cansada pero atenta a sus fans que tanto la quieren, gracias chicos

Anónimo dijo...

¡Qué bien que stuviérais con ella! Una pena la cara que os puso y esa media sonrisa bastante finjida en las fotitos :(

Besitos!!

Anónimo dijo...

me encantan las entrevistas, mañana sin falta compro la revista 40, gracias porque gracias a vosotros tenemos estas imagenes tan bonitas, en cuanto a lo que comentas de ser fanatica, yo tampoco soy una fans fanatica, tu me conoces a mi edad, pero cuando la gente me dice que donde voy, contesto lo que has puesto tu, a ver a un monton de amigas y amigos y escuchando a Chenoa pasarlo genial, menuda excusa tengo yo ahora para irme de picos pardos, jejej Un besofuerte y gracias a CHENOA POR EXISTIR

Anónimo dijo...

La anónima de encima ya sabeis, soy Charo y os deseo toda la felicidad del mundo, un beso muy fuerte