domingo, 21 de octubre de 2007

¿Te firmo un disco?





Las firmas de discos son una de las mejores formas que tienen los artistas para darse a conocer personalmente. Los fans lo agradecen, y los "no-fans" comprueban la cercanía del cantante. Detrás de todo ello existe además una gran técnica de marketing que permite vender, o por lo menos distribuir, una mayor cantidad de discos.

Chenoa nunca ha tenido reparo en el contacto con su público. Por ello, una vez más, con su nuevo álbum, firma discos por la geografía española, demostrando su interés por las opiniones de la gente de a pie.


En definitiva, una firma permite ver si tu disco gusta o no gusta. Por ahora podemos decir que "Absurda Cenicienta" interesa (véase la lista de ventas ♥), y que Chenoa está satisfecha con el resultado.

♥ Promusicae: TOP 2 (+ de 40.000 copias)
iTunes: nº 1 en ventas, tanto single como el disco entero
Msn Music: Todo irá bien entre los más descargados
...



Firma Alcorcón

Firma Mallorca


Firma San Cugat

Firma Valencia

_______________________

Reportaje Firma Alcorcón



Todo irá bien (acústico) Alcorcón

Gracias a silviacayuela

PRÓXIMAS FIRMAS

♠ Barakaldo 25/10 -> Mediamarkt 18.00 - 19.30

♠ Sevilla 31/10 -> Mediamarkt Santa Justa 18.30 - 20.00


Un saludo Chenoistas!

CHENOAROCKS!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno de las firmas es el contacto con ella, ahí se ve lo genial que es, y como ya dije una vez... si sin conocerla se le quiere, cuando se la conoce se le ama!!!!
GRACIAS DIEGUI!!!

UN BESO

HUGUI

Anónimo dijo...

Las firmas son un buen invento para subir en ventas y para tener contacto con el artista! a mi nunca me gustaron las firmas muxo, aunk weno... xD, de ella fui solo a 1 ace pila de años y me cayo bien sip, estuvo maja :P

besikos

Os esta kedando genial el blog :)

Anónimo dijo...

dios cuand e visto esa ft d mallorca k recuerdos por favor...k mala organizacion eso si madre mia pero ella genial cm smpre,es un encanto d mujer.

1bsito para tdos

-4RA-

Anónimo dijo...

A mí las firmas me encantan!! A ver si dentro de poco se puede ir a una... (yn), q desde Coruña ya llovió mucho dish!

Me encanta el blog chicos, ya era hora de q me pasase por aquí, está muy currado :)

Muchos besinossssss! (L)