viernes, 2 de noviembre de 2007

Me he consagrado como multifuncional.....


Os prometimos el vídeo de "Cortocircuítica" de Barakaldo. No es de muy buena calidad dadas las condiciones en que se grabó... Teníamos al lado al de seguridad, y no nos dejaban hacer fotos ni vídeos en el recinto, así que aquí está el resultado:


Cortocircuítica
Un saludo chenoistas!
CHENOAROCKS!
____________________________________________
Letra
gracias a Ailan81
________
Ha sonado el despertador y son las 10...
Y sigo a vueltas con el tráfico.
Menudo día infernal!
Al fin llego a trabajar
y para variar
se ha vuelto a estropear el ascensor
¿Qué más me puede pasar?
......................
Vivo corriendo a todos lados sin parar
Soy Mr. Bean, una especie en extinción
Me he consagrado como multifuncional.
¿Q más me da? Hoy todo sale mal.
Así de estúpida y patética soy yo.
......................
A punto de reventar
en la reunión
me grita el jefe ¡cómo un bárbarooo!
Y yo me intento escaquear.
Me siento al ordenador,
funciona mal
Se me ha colgado con un virus
Y ya empiezo a estornudar
......................
Cortocircuitica......
a ratos Soy mujer,
ET guardado en un cajón.
Me he consagrado como multifuncional
Qué más me da, hoy todo sale mal.
Así de estúpida y patética soy yo.
Soy yo ...
nanaranananau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!

os he cmentado mas extenso en youtube. jeje


sOLO, gracias gracias y gracias!!

vicente2105

Anónimo dijo...

Me eeeeencanta esta song (L)
una pena q no esté en el disco la verdad!!

oyee, a lo tonto no quedó tan mal grabada!! Jajajja

Muaaaaaaaak chicosss
Y graciass :)

Cabriola dijo...

como mola jajajaja, lo mejor vuestros gritos jejeje !!

sois unicos nenes!!

besitos marisoleros, a ver si nos vemos

Anónimo dijo...

ey!!! no os kedo tan mal grabada ee??? tenia q star en el disco, me gusta!!! a ver si la canta en la gira!!!

cortocircuitica, jajaja, q grande!!!

bss