martes, 20 de noviembre de 2007

Ya lo ves.. mira qué bien me lo paso


El sábado Chenoa demostró una vez más que su éxito no sólo se debe a singles pegadizos, sino a un gran potencial de voz con matices, y a una gran personalidad. Con esos dos ingredientes, y acompañada de guitarra y percusión, fue capaz de llegar, primero a todos los que nos encontrábamos allí presentes, y al resto de oyentes que sintonizaban RNE1.

Al comienzo del programa (00.15 a.m), se le notaba un poco espesa, pero a medida que transcurrieron los minutos, se fue espabilando, mostrando su toque de humor característico.



Nos deleitó con temas como "Todo irá bien", "Sonríeme si eres tú", "Para sentirte", "El bolsillo del revés", "Rutinas", "Tengo para tí", "Dieciseis" y "Absurda Cenicienta".




Durante el acústico pudimos comprobar el buen rollo que existe entre Chenoa y Alfonso Samos, así como con Mario Carrión, dedicándose miradas de complicidad. Se nota que Chenoa ya no está sola como cantante, sino arropada por una banda de músicos y amigos.






Vídeos del acústico




Dieciseis

............................................




El bolsillo del revés
............................................




Sonríeme si eres tú
............................................




Absurda Cenicienta



Un saludo chenoistas!
CHENOAROCKS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda que ya te vale decirle a Chenoa que era por los tacones, yo tambien lo escuché en directo, vaya anda que se cortó un pelo en contestarte, gracias por todo lo que poneis aqui, un beso muy fuerte de CHARO