martes, 22 de abril de 2008

El erotismo y talento de Chenoa en LA


Chenoa llevó desde España a los Estados Unidos las canciones de su 'Absurda Cenicienta'. Aquí os dejamos un resumen de su promoción.





Descalza, fresca, atrevida, sensual, fenómeno, así es: Chenoa. Se proclama una cantante "popera" con influencia del rock más clásico, del estilo de los Beatles.



La cantante española preparándose para presentar en directo 'Todo irá bien' en el programa 'Más Vale Tarde', el primer 'late night talk-show' dirigido a los Latinos de Estados Unidos y donde por primera vez puedes ver lo mejor del talento latino y de Hollywood. ¡Y en español! El show es conducido por Alex Cambert y grabado en el City Walk de Los Ángeles.



El público de 'Más Vale Tarde' fue testigo del impresionante talento interpretativo y simpatía de la cantante. 'Muy pocas veces se tiene la oportunidad de tener a un gran talento en nuestro programa', dijo uno de los productores del programa. Embriagó de positivismo y alegría a los asistentes.



Los músicos se divirtieron con la espontaneidad de la cantante. La cantante es muy juguetona y simpática. Tiene una voz prodigiosa y una gran vitalidad propia de su juventud.



La intérprete de 'Todo irá bien' se ha convertido por méritos propios en una de las cantantes que más gusto da escuchar en vivo. La cantante se vuelve Cenicienta y renueva su imagen coronándose como una nueva princesa del pop español.



'Quiero mucho a mis chenoistas, ellos me conocen tal como soy, y respetan mucho mis estados de ánimo, los entienden', dijo la artista.





Muestra la frescura propia de su edad junto a la madurez que le ha dado el hecho de vivir sola desde los 20 años. Quizás esa madurez, dice su familia, puede hacerla parecer dura y autosuficiente, sin en realidad serlo.



La cantante española es muy "echada p'alante", según sus conocidos. La ven como una persona ordenada y con ideas propias, pero sabe escuchar las opiniones de los demás, estudiarlas conjuntamente y sacar sus propias conclusiones. No se asusta por nada, aunque le dan miedo las alturas.


Fuente: terra.com
Fotos: ddpixels.com / Fanny García


Un saludo!

CHENOAROCKS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta el momento naricilla-en-microfono jajajajajaj

por cierto cada vez está más delgada !!!!

esos chenoistas ueeeeee