miércoles, 30 de abril de 2008

Educadora infantil


Palma de Mallorca -

La cantante mallorquina Chenoa compartirá la mañana del miércoles 15 de mayo con más de 700 niños de 13 centros de Educación Especial, infantil y primaria, en la actividad lúdico-musical Chenoa en Directo, organizada por la Fundación Iberostar y la Obra Social de “Sa Nostra”, que se engloba dentro del programa Aprenem Junts.


Así, los niños de entre 3 y 12 años podrán charlar con la cantante y averiguar cómo inició su carrera profesional, además de preguntar todas sus dudas y curiosidades.Según informa en un comunicado la organización de esta actividad, el acto se iniciará con divertidas y originales animaciones antes de recibir a Chenoa; tras conversar con los niños la cantante compartirá con todos los asistentes, algunas de sus canciones preferidas.


El objetivo de este programa es transmitir a todos los niños y niñas, a través de la figura de un ídolo como Chenoa, valores como la humildad, constancia, esfuerzo, superación y respeto por los demás. Asimismo, se intenta fomentar la comunicación, socialización y la imaginación de los niños con discapacidad y ayudar al resto de los niños a potenciar los valores de tolerancia y empatía hacia el mundo de la diversidad.


Esta nueva actividad del programa Aprenem Junts, se celebrará el próximo 15 de mayo en el Conservatorio Superior de Música y Danza de las Islas Baleares, gracias a la colaboración de la Conselleria de Educación y Cultura.


Cabe recordar, que este programa de integración social de niños y niñas con discapacidad organizado por la Fundación Iberostar, vio la luz en el curso escolar 2005/2006 y está apadrinado por Rafa Nadal y Xavi Torres, quienes han realizado un Clinic de tenis y uno de natación, respectivamente, entre otras muchas actividades llevadas a cabo para estos niños.
Fuente: mallorcadiario.com
Un saludo!
CHENOAROCKS!

No hay comentarios: