martes, 13 de mayo de 2008

Contra viento y marea

Chenoa le ganó la partida a la lluvia en las fiestas de Ombre


La organización estima que más de 4.000 personas asistieron a la cita con la artista

Chenoa le ganó la partida a la lluvia en el concierto que ofreció en la madrugada del sábado al domingo en la parroquia eumesa de Ombre, en el marco de sus fiestas del Espíritu Santo. Era la cita estrella de las celebraciones y, a pesar del mal tiempo, no defraudó a los más de 4.000 seguidores que, según los cálculos de la organización, se congregaron para ver su actuación, que giró, fundamentalmente, en torno a los temas de su último trabajo discográfico: Absurda cenicienta.



El presidente de la comisión organizadora de los festejos, José Permuy, se deshizo en elogios hacia la artista, una de las que mayor fama ha alcanzado de entre los intérpretes salidos del concurso televisivo Operación Triunfo. Y se deshizo en elogios por su comportamiento tanto fuera como dentro del escenario. Ayer, cuando todavía participaba en las tareas de recogida de las instalaciones para las fiestas, Permuy indicaba: «Es una persona encantadora, muy agradable, se hizo fotos con todo el mundo... Y en la actuación lo dio absolutamente todo. Se entregó totalmente a su trabajo, y no defraudó a nadie».






Chenoa27



Arrancó Chenoa, ante un público fundamentalmente juvenil, poco antes de la una de la madrugada. Y continuó durante dos horas ayudada por los coros del respetable en el transcurso de buena parte de los temas, sobre todo de los más conocidos.


La única espina que le queda a los organizadores es el convencimiento de que, si el tiempo hubiese acompañado solo un poco más, el número de asistentes al concierto estrella de las fiestas hubiese sido notablemente más elevado. El agua siempre tira un poco para atrás. Aún así, todos satisfechos en Ombre con el paso de Chenoa por el lugar.



Fuente: La Voz de Galicia



Un saludo!
CHENOAROCKS!

No hay comentarios: