lunes, 12 de mayo de 2008

Getafe



Getafe - 11/05/2008


El domingo tuvo lugar este concierto del tour "Absurda Cenicienta '08". Desde primera hora de la mañana ya había gente en el lugar esperando poder entrar. Todavía no hay una cifra oficial del número de asistentes.





Chenoa apareció puntual a las 23.00 con vaqueros, botas negras de tacón, americana negra y una camiseta rosa en la que se leía "Pink, Pank, Punk". El tracklist fue el siguiente:



Mucho Rodaje
Cita a ciegas
Encadenada a tí
Nada es igual
Vive tu vida
Dame
Tengo para tí
El bolsillo del revés
Atrévete
Te encontré
Hola como te va
Soy lo que me das
Medley: 7 pétalos + En tu cruz me clavaste
Donde estés
Sonrieme si eres tú
El centro de mi amor
Cuando tú vas
En otro cielo
Absurda Cenicienta
Dieciseís
Rutinas
Todo irá bien


El concierto fue muy movido, los chenoistas no paramos en la aproximada hora y cuarto de saltar, movernos, bailar, cantar, gritar, pero fue excesivo. Faltó, en nuestra opinión, alguna canción lenta más, como tuvo lugar en Roquetas de mar, donde añadió "Para sentirte", "Algo de los dos", "Ayúdame"...






El escenario consta de dos pantallas alargadas apoyadas sobre una plataforma que también está equipada con dos pantallas en los laterales, a ras de suelo.






Durante el concierto Chenoa dedicó varias palabras a Getafe, pero también tuvo hueco para sus chenoistas. En "Te encontré", recalcó que después de 8 años juntos, ella no era nada sin nosotros, y que agradecía muchísimo tanta entrega y que nos quería.








....................................................


Aquí os dejamos también dos vídeos:















El centro de mi amor

..........................................................













Absurda Cenicienta
Un saludo chenoistas!
CHENOAROCKS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa chicoss!!1
me alegro que disfrutarais el conci.. gracias diego por cogerme el telefono xD


soy danielitomajito...o dani_zgz

Anónimo dijo...

Q bien me lo pase en el conci, aunk sobretodo en la cola jajajaja

si q le falto las lentikas, fue demasiado darlo todo, xro aun asi genial :D